Apadrina alcalde de Pátzcuaro, generación 2019-2023 del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez apadrino a la generación 2019-2023 del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), durante una ceremonia celebrada este sábado en esta ciudad.

El evento se engalanó con una serie de bailables típicos regionales, que fueron parte del deleite de familiares y amigos de los egresados.

En su mensaje el alcalde, Arreola Vázquez mostró en su mensaje el orgullo que determinó apadrinar a esta generación de profesionales.

El día hoy se culmina una trayectoria en donde se conjugan varios esfuerzos, sobre todo el de los padres de familia por apoyar a sus hijos que lograron la meta de llegar a sus estudios profesionales.

Dejo en claro la problemática que se registró por la pandemia, pero que con la dedicación y esfuerzo de todos se logró salir adelante, muchos desertaron, pero ustedes no y con ello hace historia.

Sin embargo, dijo que en este proceso parte fundamental fue el aporte de los docentes.

Asistieron al evento, en representación del maestro Alberto Cedeño encargado de la dirección IMCED, la jefa del departamento de Psicología, Maestra Verónica del Toro Morales, por el IMCED Morelia, Juan Manuel García Santiago, el docente del Instituto, Morelia-Pátzcuaro, José Ramón Rocha Robles y el encargado del plantel sede Pátzcuaro , Arturo García Sagrero.

baf 16:00

leave a reply