Gobierno Municipal y ciudadanos, unidos en jornada de limpieza para que Morelia siga brillando

• “La recuperación de espacios en nuestra colonia se logró gracias al Ayuntamiento de Morelia”: vecina.

– En una acción más de trabajo conjunto que realiza el Gobierno Municipal, a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar para recuperar espacios de Morelia que son de común tránsito vial y peatonal, así como de convivencia y recreación, la Secretaría de Servicios Públicos, en colaboración con las y los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer, realizaron una jornada integral de limpieza y mantenimiento en calles y áreas verdes.

Esta acción es la respuesta a los reportes ciudadanos que se realizan para que las autoridades municipales puedan intervenir de manera oportuna y en conjunto con las diversas áreas de servicios públicos, para apoyarlos a retirar la basura acumulada y limpiar las zonas por las cuales diariamente transitan los vecinos y visitantes.

Es así que durante esta intervención participaron personal de las Direcciones de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, y Alumbrado Sustentable, quienes en coordinación con los vecinos pintaron la cancha de básquetbol de la colonia, banquetas y guarniciones, podaron árboles, cortaron pasto, recogieron basura, entre otras.

Al respecto, la encargada del Orden de la colonia Nuevo Amanecer, Adriana Maciel resaltó que el objetivo de dicha limpieza fue la recuperación de espacios, especialmente el área verde que ya necesitaba una intervención para cambiar la imagen y las condiciones de la misma. “Esta recuperación de espacios se logró gracias al Ayuntamiento de Morelia y la participación de todas las áreas”, subrayó.

Además, agregó que dichas jornadas que impulsa el presidente, Alfonso Martínez sirven para unir lazos con los vecinos y trabajar en conjunto para que las colonias estén limpias y que las personas que viven en ellas y acuden a las áreas verdes, se sientan en un lugar adecuado y bonito para hacer sus actividades.

Al concluir, las y los vecinos agradecieron la disposición y respaldo de la autoridad para darle mantenimiento a la zona y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para conservar limpia su colonia y a coadyuvar con el gobierno para futuras jornadas.

smr

leave a reply