Toro embiste a hombre al menos 6 veces: sobrevive, pero está en estado crítico

En redes sociales circula el video de un toro que embistió a un hombre en varias ocasiones durante las celebraciones taurinas en Liétor Albacete, España. El sujeto resultó herido de gravedad tras recibir varias cornadas, una de ellas, en el abdomen.

Un toro embistió violentamente a un hombre, causándole lesiones graves y dejándolo en estado crítico. Las fuertes imágenes muestran la plaza de toros llena. En el ruedo, se encuentran aproximadamente 10 personas con capote que buscan provocar al animal.

Sin embargo, su jugada salió mal cuando uno de ellos fue embestido y corneado por el toro más de seis veces. En un intento por acceder al burladero, el joven sufrió una fuerte embestida por parte del toro que lo volteaba sin parar.

El hombre, qué desesperado busca como salir del problema, es empujado de nuevo por el toro en el aire. Sus compañeros tratan de rescatarlo, pero el animal está concentrado en seguir embistiéndolo.

Finalmente, los asistentes consiguen distraer al toro, lo que permite que puedan auxiliar al herido y trasladarlo a las gradas. Equipos de emergencia se movilizaron rápidamente para atender al hombre herido, a quien se le trasladó de urgencia al hospital de Hellín. Ahí es tratado por politraumatismo, pero su estado es crítico.

baf 16:16

leave a reply