Logra Antorcha inversión para obra de drenaje en El Arenal

Después de que desde hace tres años colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Maravatío iniciaran las gestiones ante el ayuntamiento encabezado por Jaime Hinojosa Campa, para lograr la introducción del drenaje en la colonia El Arenal, hoy se ha logrado la inversión para ejecutar la obra.

Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que la obra tendrá una inversión de más de 150 mil pesos, misma que será ejecutada por el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Maravatío (COMAPAM).

“El drenaje es un servicio básico al que toda la familia tiene derecho; la ampliación del drenaje que se está haciendo es fruto de la lucha organizada que hemos venido encabezando desde hace muchos años con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los maravatienses y también reconocemos el esfuerzo del presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa y del ingeniero Filiberto Rangel Medina, director del COMAPAM, para atender las necesidades de la gente más humilde”, enfatizó Esquivel Pérez.

Por su parte, Javier Rodríguez, habitante de la colonia mencionó que la obra de la ampliación del drenaje lleva ya un gran avance se ve mucho avance, por lo que dijo es un logró del antorchismo; “yo tengo viviendo aquí más de tres años y el drenaje sí nos hacía mucha falta. Gracias a la constancia y la insistencia de la lucha con Antorcha, aquí está otro logro más”, finalizó.

baf 19:45

leave a reply