Amplían fecha de inscripción de la edición 34 de Juegos Interdependencias

La edición número 34 de los Juegos Deportivos Interdependencias comenzará el 2 de septiembre, por lo que se ampliaron las inscripciones hasta el 22 de agosto para que nadie se quede fuera de esta gran competición, que tendrá como sedes las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

Directivos de la Cecufid desean que todos los trabajadores de las diversas dependencias de la entidad formen parte de esta gran competición y ampliaron los registros a la fecha ya mencionada hasta las 17:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el Departamento de Deporte Social de esta institución, ubicado en la calle Chiapas número 180, colonia Molino de Parras. Además, al número de teléfono 443 142 8190. 

En esta edición se prevé la participación de alrededor de 4 mil trabajadores en las disciplinas de fútbol soccer, fútbol 7, básquetbol, voleibol, frontenis, tenis y cachibol, todas en ramas femenil y varonil. En el balompié las divisiones abarcan de 35-42 años, de 43-47 y mayores de 48. En el resto de los deportes se manejarán las categorías Veteranos (35 a 45 años) y Máster (46 en adelante). 

La ceremonia de inauguración se celebrará el próximo viernes 2 de septiembre, en las instalaciones del CDER, mientras que las competencias iniciarán al día siguiente en los diferentes espacios deportivos que administra la Cecufid. La premiación consiste en reconocimientos a los tres primeros lugares de cada disciplina, categoría y rama. 

leave a reply