Gobierno municipal sigue trabajando por los habitantes de Pátzcuaro

El gobierno municipal continúa cumpliendo con los compromisos contraídos con la población y este martes el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez entrego la obra pavimentada de concreto hidráulico en la calle C. Navarro en la colonia, Loma Bonita.

En los hechos esta Administración cumple, afirmó.

Acompañado de funcionarios municipales y regidores, además de los vecinos beneficiados, Arreola Vázquez, agregó que esta acción dará paso mil 259 metros cuadrados de arroyo vehicular y se engloba dentro del programa de Construcción de Pavimentación, Red de Agua Entubada y Drenaje Sanitario.

Cabe señalar que, en estos trabajos se destinó una inversión 4 millones 66 mil pesos y el beneficios será indirecto e indirecto.

Durante la inauguración el señor, Benjamín agradeció al presidente municipal , el cabal cumplimiento de la palabra empeñada para lograr cristalizar esta obra.

Acompañaron al alcalde, el regidor de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos, Félix Cázarez Rodríguez, la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, el regidor de Desarrollo Social y Deporte, Eduardo Zavala Padilla, además del secretario de infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología, Juan Carlos Flores de Jesús

También el jefe de Unidad de Obras Públicas, Oswaldo Rojas, el biólogo encargado de la Colonia, Julio Cesar Bernal Hernández, el vecino, Raúl Origel Rodríguez, además de colonos.

baf 19:32

leave a reply