Explora los secretos del Zoológico de Morelia en este curso de verano

*Diversión, aventura y aprendizaje te esperan del 31 de julio al 18 de agosto.

– Si lo que buscas para este verano es un espacio al aire libre donde la diversión y el aprendizaje vayan de la mano, el curso de verano Zoomos Exploradores del Parque Zoológico “Benito Juárez”, es la mejor opción.

Del 31 de julio al 18 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, los menores de cinco a 12 años pasarán tres semanas rodeados de naturaleza y aire puro, convivirán con más de 2 mil ejemplares y descubrirán los secretos que guarda el Zoológico al conocer de primera mano los cuidados que médicos, biólogos y guarda animales les dan.

La actividad física y la diversión también estarán presentes, tanto en las instalaciones del Zoológico, como en el Parque Infantil 150, donde disfrutarán de la cancha de fútbol, básquetbol, voleibol, y de la pista para bicicleta, patines y patinetas.

La inclusión y las emociones también están contempladas con un curso de Lengua de Señas Mexicana (LSM) y actividades de mindfulness para ejercitar su cerebro en la empatía, la calma y la gestión emocional. Se trabajará con la educación vial y la prevención de accidentes, apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El costo del curso es de 2 mil 500 pesos por persona, y aún pueden inscribirse en el departamento de Promoción y Difusión del Zoológico en un horario de 9:30 a 16:30 horas. Los requisitos de inscripción son: copia de acta de nacimiento, CURP, copia del INE de papá o mamá, dos fotografías tamaño infantil del menor, y una de las personas autorizadas para recogerlo (máximo 3).

SMR 11:53

leave a reply