Continúan los trabajos preventivos para combatir el delito, en Morelia: SSP

Se intensificaron las labores disuasivas en las zonas de La Huerta, Altozano, Enrique Ramírez, avenida Universidad, Ventura Puente, bulevar García de León, Tres Marías, así como en las plazas Morelia y Las Américas.


– Comprometidos con la tranquilidad y el bienestar de la población moreliana, así como de sus visitantes, por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las tareas disuasivas que se reforzaron desde hace unos días en varios puntos de la ciudad capital para combatir la comisión de ilícitos.

Dichas labores que efectúan los elementos de la Guardia Civil se realizan en zonas como La Huerta, Altozano, Enrique Ramírez, avenida Universidad, Ventura Puente, bulevar García de León, Tres Marías, así como en las plazas Morelia y Las Américas, entre otras; donde se verifica que los vehículos no tengan reporte de robo y se buscan armas de fuego portadas de manera ilegal.

El despliegue operativo es encabezado por el subsecretario de Operación Policial, donde en coordinación con personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), también se verifican los antecedentes de las personas para corroborar que no cuenten con mandatos judiciales.

La SSP no bajará la guardia para garantizar el orden público, es una tarea diaria y que con esfuerzo se lleva a cabo en todo el territorio michoacano. Para reportar cualquier delito, es necesario marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.
SMR 11:23

leave a reply