El verano se vive en el Zoo de Morelia con atractivos y experiencias educativas

*Por vacaciones, te espera para que disfrutes de 10:00 a 18:00 horas.

– A partir de este lunes y hasta el próximo 27 de agosto, el Parque Zoológico “Benito Juárez” te espera en su horario vacacional para que disfrutes todo el día de sus 10 atractivos, dos experiencias educativas, y pláticas sobre algunos de los ejemplares.

Durante el verano, de 10:00 a 18:00 horas podrás maravillarte con los más de 2 mil ejemplares y observar a las pequeñas crías de muchas de las especies, como los bebés capibaras, cebritas, venados, antílopes y algunos primates.

La tirolesa, las lanchas del lago, Selva Mexicana, Cabaña Encantada, El Ranchito, tren vía, tren terrestre, herpetario, acuario, clínica infantil y Serengueti, son parte de la aventura este verano. Además, El Gran Tamaño del Aprendizaje y Contando Manchas, son dos experiencias educativas que no te puedes perder, ya que tendrás la oportunidad de acercarte y tomarte la foto junto al elefante asiático y a las bellísimas jirafas.

El parque cuenta con pláticas sobre aves, de miércoles a domingo a las 12:00 horas frente al acuario, con un ejemplar sorpresa; los sábados a las 14:00 horas, en el albergue de los hipopótamos conocerás la fuerza de su mordida; y los domingos a las 13:45 horas en el herpetario podrás adentrarse al increíble mundo de los reptiles.

El costo de la entrada general es de 50 pesos para los adultos y 20 pesos para los menores de cero a 11 años; en el paquete Silver que incluye la entrada al parque, acuario, herpetario y tren terrestre, los adultos pagan 85 pesos y las niñas y niños 55 pesos. El precio del estacionamiento es de 30 pesos y en verano también está habilitado el que se localiza en la avenida Morelos Sur.

smr 14:05

leave a reply