Jimmy Lozano: “Firmé un contrato para Copa Oro, a partir de ya estoy libre”

Lozano reconoció que después de ganar la Copa Oro 2023 dejó de ser técnico de la Selección Mexicana, por lo que ahora deberá esperar al análisis que realice la Federación Mexicana de Futbol  para saber si continuará o no al frente del Tri rumbo al Mundial 2026.

“Yo firmé un contrato para Copa Oro, a partir de ya estoy libre, los mexicanos no creemos a veces en el proceso, si hubiéramos perdido la Final, habría que valorar otras cosas más allá del resultado”, comentó Jimmy después de vencer en la Final a Panamá, a quien puso de ejemplo sobre cómo darle continuidad a un proceso con Thomas Christiansen.

“Eso lo valoro muchísino a Panamá, que ha estado con un solo técnico, que ha confiado en él, que es dificilísimo ganarles, que eliminaron a Estados Unidos en la Semifinal. Creo que si confiamos en el proceso los resultados van a ser inmensamente mejores. Esta decisión no me corresponde a mí, uno tiene que estar listo, no sé si en semanas o meses se tendrá que tomar una decisión y si hay que ayudar a la selección, estaré dispuesto”, contó.

Después de que terminó el encuentro, Jaime Lozano sostuvo un abrazo con el presidente comisionado de la FMF, Juan Carlos Rodríguez, quien hace un mes lo llamó para el interinato de la Selección Mexicana

“Solamente nos dimos un fuerte abrazo, era una apuesta importante lo que hizo al ponerme al frente en la Copa Oro después de lo que se estaba viviendo, le agradecí la confianza.

baf 15:15

leave a reply