Más de 10 mil personas entonaron los exitos de Elefante en Morelia

  • Celebran morelianos cartelera musical del gobierno de Morelia

– Más de 10 mil personas se reunieron la noche del sábado 20 de mayo en la plaza Valladolid de Morelia para entonar fuerte y, a todo pulmón, los éxitos del grupo musical Elefante que festejó con las morelianas y morelianos el 482 Aniversario de Morelia.

Con la emoción del público y el encendido de miles de luces de los celulares, la Plaza Valladolid y Morelia brillaron durante el magno concierto en el que se corearon canciones como: De la Noche a la Mañana, Mentirosa, Ángel, Así es la Vida, entre otros éxitos junto a la agrupación.

Con este evento, que organizó el Gobierno Municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcazar, es que concluyeron los conciertos con los que se festejó en grande el cumpleaños 482 de la bella ciudad de la cantera rosa.

Cabe resaltar que las actividades para continuar celebrando se realizarán durante el mes de mayo por lo que el ayuntamiento de Morelia exhorta a las y los ciudadanos a mantenerse pendiente de los próximos eventos que se anunciarán a través de las redes sociales de Morelia.

smr 10:57

leave a reply