En Morelia, SSP detiene a uno con motocicleta robada, droga y arma de fuego

– Las labores operativas para la prevención y disuasión del delito en el municipio de Morelia, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de un hombre junto a un arma de fuego, varios envoltorios de droga y una motocicleta con reporte de robo. 

Los efectivos de la Guardia Civil mantenían patrullajes de vigilancia sobre la colonia 3 de Agosto, ubicada en esta ciudad capital; donde se efectuaban patrullajes para garantizar la paz y el orden público. En un momento determinado, visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca KTM, a quien le solicitaron una inspección oficial. 

Tras las acciones, le fueron decomisados 22 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, un arma de fuego calibre .380mm, así como la unidad birrodante, misma que contaba con reporte de robo vigente. El hombre junto a lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. 

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar o pedir apoyo ante cualquier hecho que atente contra la vida de las personas, a través de los números telefónicos 911 Emergencias o de manera anónima al 089, disponibles las 24 horas del día.
 
smr 14:59

leave a reply