Realiza Registro Civil más de 100 trámites a bajo costo en Morelia

La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección del Registro Civil llevó a cabo el Programa Especial Regularización de Manera Colectiva 2023 en la capital michoacana a fin de beneficiar a la población con sus documentos de identidad en regla.

“El Gobierno del Estado de Michoacán, al frente de Alfredo Ramírez Bedolla, es principal impulsor de acciones y programas que respetan y garantizan los derechos humanos, el desarrollo, la convivencia armónica y la construcción de la paz en todos los sectores, buscando siempre el apoyo para toda la población”.

Manifestó el director del Registro Civil, Juan Carlos Castro Mendoza, durante el evento en la ciudad de Morelia donde se realizaron registros extemporáneos de nacimiento, registros de nacimiento, registros de matrimonio, reconocimiento de hijos y aclaraciones de acta.

Asimismo, indicó que por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se llevará la campaña y atenderá una a una, las solicitudes de las y los michoacanos para fortalecer la cultura de la legalidad y el derecho humano a la identidad.

Para más información de fechas próximas del programa así como de requisitos, se pueden consultar en el Facebook oficial de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán y del Registro Civil del Estado de Michoacán.

baf 15:31

leave a reply