Cristian Castro sorprende sin playera y con kilos de más en show

Cristian Castro sorprendiendo a sus seguidores con un look en short en pleno escenario durante su participación en el concierto de Miranda, agrupación argentina con la que hizo una colaboración para el tema “Prisionero”, y le “llovieron” críticas al hijo de Verónica Castro. Las imágenes fueron captadas en video que, rápidamente, se hicieron virales.

El famoso hijo de la protagonista de “Rosa Salvaje” demostró su buena pierna sobre el escenario con un short en color azul mientras se movía al ritmo de la música en compañía de Miranda.

Pero la imagen de Cristian Castro en short no fue la única que desató polémica entre los usuarios de redes sociales, pues, el también hijo de Manuel “Loco” Valdés, terminó semidesnudo luego de que se quitó la sudadera que portaba sin tener playera abajo.

El video fue captado en el escenario en Argentina, en donde Miranda se presentó y en donde, desde hace un tiempo, también radica el famoso que ha sorprendido con diversos atrevidos looks.

Además, el video muestra a Cristian Castro demostrando sus pasos de baile y moviendo las manos, situación que también causó risa entre los cibernautas.

baf 15:42

leave a reply