“El charro de Huentitán” dice con que canción quiere ser despedido

En estos últimos meses la salud de Vicente Fernández a sido demasiado delicada, pues a sufrido de diferentes enfermedades como también de distintos accidentes, dejando en preocupación a todos sus amigos y colegas del medio, como a sus familiares.

En redes esta rondando un video del Charro de Huentitán en donde se le escucha decir cual es su ultima voluntad, a la hora de partir de este mundo. En el clip se observa a Vicente cantando a un lado de su hijo Alejandro en un concierto masivo, después de cantar algunas estrofas con el reconocido “Potrillo”, Don Vicente lanza unas palabras bastante nostálgicas y relacionadas con el día de su partida.

“Esta canción para mi es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén”, declaró el cantante de “Estos Celos”.

La canción que Vicente Fernández quiere que le canten el día de su funeral es la de “Volver, Volver”.

Tras haber sufrido un accidente en su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, el cantante Vicente Fernández lleva más de 20 días internado en terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Ante ello, una gran cantidad de celebridades, así como también familiares, han mandado mensajes de cariño y apoyo al intérprete.

leave a reply