Amplían plazo para aprovechar descuento en solicitud de registro de marca

*El periodo concluirá el viernes 14 de abril, informó la Sedeco
Con el propósito de que un mayor número de emprendedores michoacanos aprovechen el descuento del 90 por ciento en el pago de solicitud de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se amplió el periodo para recibir ese beneficio, correspondiente a la campaña Precio Diferencial 2023.

Como responsable de brindar asesoría para la realización de ese trámite, la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo (Sedeco) de Michoacán, informó que el periodo de prórroga comprenderá del lunes 3 al viernes 14 de abril del año en curso, de 9:00 a 15:00 horas.

Es importante señalar que este trámite es personal, por lo que no se entregarán folios a gestores; el costo único por el trámite es de 312 pesos con 64 centavos, que se pagarán al momento de presentar la solicitud en la plataforma de Marca en Línea del IMPI. 

Una vez que concluya la integración de expedientes, la Sedeco enviará la relación de solicitudes al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que, a su vez, hará la revisión correspondiente y determinará la aprobación o no de los folios contemplados en la campaña Precio Diferencial 2023.

Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al número 443 113 4500 extensión 10608, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

SMR 14:44

leave a reply