En Huiramba: GC detiene a 3 con vehículos con alteraciones en sus medios de identificación

En un esfuerzo conjunto por mantener la seguridad e inhibir actividades ilícitas en el municipio de Huiramba, elementos de la Guardia Civil, detuvieron a tres personas y aseguraron igual número de vehículos con alteración en sus medios de identificación.

Fue gracias a un reporte, que los agentes arribaron a la comunidad conocida como El Llano, para incrementar la seguridad en la zona.

Durante el trabajo operativo, los oficiales se encontraron los ocupantes de dos vehículos de las marcas Volkswagen, línea Tiguan, y uno de la marca Honda, línea Civic; siguiendo los protocolos de seguridad, se les solicitó una inspección.

En la revisión, detectaron que los números de serie se encontraban alterados, por lo cual se procedió a su aseguramiento para su puesta a disposición.

La Guardia Civil de Michoacán reitera su compromiso con la seguridad de la población y hace un llamado a la ciudadanía a continuar cooperando y reportando cualquier actividad sospechosa al número de Denuncia Anónima 089, para prevenir el delito y mantener un entorno seguro para todos.

CCC 15:13

leave a reply