Canelo Álvarez critica a deportistas mexicanos y su mentalidad: ‘No están dispuestos al sacrificio’

A poco más de un mes para su pelea contra John Ryder, Canelo Álvarez aprovechó el tiempo para sostener una plática amena con su compatriota Chicharito Hernández, donde reconoció el talento mexicano que hay, sobre todo en boxeadores y futbolistas, aunque lamentó que no haya al cien por ciento una mentalidad ganadora y de sacrificio.

A través del Twitch “El Olímpo”, Canelo reconoció que existe mucho talento en territorio azteca para ser mayormente explotado, deportivamente hablando, pero recalcó que muchos atletas no estén dispuestos a sacrificar cosas ya que, si bien el talento es necesario para sobresalir, también se necesitan otro tipo de cuestiones.

Así mismo, Saúl enfatizó que la virtud de todo buen atleta es acerca de su capacidad para levantarse en los momentos más difíciles, de lo contrario la situación podría tornarse muy compleja.

El pugilista azteca reconoció que a cualquier país del mundo que ha ido, siempre hay algún mexicano en alguna disciplina que está brillando y eso es algo que le ha maravillado a lo largo de su carrera como profesional.

baf 15:27

leave a reply