Capacita SEFECO a artesanos de Capula para el uso de terminales de pago

  • Brindar las herramientas necesarias para el funcionamiento de los dispositivos, el objetivo.
  • Durante la 3ª Expo Cruz de Barro, 30 artesanos contarán con esta nueva forma de venta.

– Dotar de las herramientas necesarias para la integración y funcionamiento de la nueva forma de pago en la 3a edición de la Expo Cruz de Barro de la Tenencia de Capula, es el objetivo con el cual el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), capacitó a los artesanos que recibieron de forma gratuita terminales de pago.

Al respecto la titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, agradeció el apoyo de la Dirección de Emprendimiento e Innovación, a cargo de Ricardo Ortiz Montes de Oca, desde donde se lleva a cabo esta acción que pretende incrementar el número de ventas de 30 artesanos, que en un primer momento contarán con el dispositivo.

De esta forma es como los alfareros de la Tenencia de Capula se encuentran listos para recibir y sorprender a los visitantes con sus artículos, contando ahora con esta nueva forma de pago, un procedimiento 100% seguro tanto para los artífices como para los tarjetahabientes, ya que toda transacción deberá ser autorizada por el cliente y notificará al vendedor sobre la aceptación del pago.

“Viene mucho cliente que solo con tarjeta puede pagar y se nos hacía feo decirles que no aceptabamos tarjeta, entonces el cliente se iba, ahora ya eso no será limitante ya que invitaremos a los visitantes a llevarse nuestras piezas” refirió uno de los artesanos capacitados.

Es de esta manera que seguimos invitando a ciudadanos y visitantes a acudir a esta expo artesanal que culminará el próximo 10 de abril, cuyo horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche permitirá enamorarse de este bello rincón moreliano mientras se degusta de riquísimos platillos y se maravilla con las creaciones de los artesanos. ¡Te esperamos con toda tu familia!

SMR 14:02

leave a reply