Abre CEAC del DIF inscripciones para talleres dirigidos a toda la familia

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José María Morelos”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, ofrece diversos talleres artísticos, culturales, de cuidado y desarrollo personal, así como de diferentes oficios dirigidos a toda la población.

En este sentido la coordinadora del CEAC, Laila Saab mencionó que ya están abiertas las inscripciones de manera permanente, para quienes estén interesados en iniciar el año con motivación y nuevas oportunidades de aprender. 

Agregó que hay talleres de expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, globos de cantoya, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares, entre otros. 

Finalmente, Saab informó que las cuotas de recuperación por taller van de los 160 a los 200 pesos mensuales y que, incluso, hay clases que se cobran por hora, lo que significa un costo accesible a cualquier bolsillo.

Para mayores informes, llamar al teléfono 44 33 16 66 50 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca #201, colonia Villa Universidad en horario de 7:00 a 20:00 horas.

smr 14:45

leave a reply