Próximo 9 de enero reinician talleres en el Colegio de Morelia

• Más de mil 700 alumnos asisten a alguna de las actividades

• Las edades de los alumnos deben ser de los 6 a los 65 años

– El próximo 9 de enero se reactivarán los talleres en el Colegio de Morelia, luego del periodo vacacional invernal, por lo que más de mil 700 alumnos regresarán a clases, las cuales se enfocan en la activación física.

Zumba, karate, activación del Adulto mayor, yoga, patinaje, meditación antiestrés, jumping, Baile Latino, K- Pop Dance, Tahitiano, Danza Árabe y Folklore Infantil, son las actividades físicas que el Colegio de Morelia imparte.

Se reactivan también las clases de Artes Plásticas, Guitarra y Puntada Mexicana, así como las escuelas de Taekwondo, Emprendimiento ¿Qué Rollo con emprender? y Futbol Rayados de Monterrey, por lo que el Colegio de Morelia informa que las edades de los alumnos para ingresar van desde los 6 a los 65 años.

Para más información las y los interesados en formar parte de algún taller pueden consultar en el sitio web: http://colegiodemorelia.gob.mx/cursos-y-talleres, los horarios, material en caso de que sea necesario, costos cupo y la liga de registro correspondiente.

Al respecto el director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio, invitó a la población en general a conocer las diferentes opciones de cursos y talleres que se imparten en la paramunicipal, por talleristas calificados.

“Somos un espacio de puertas abiertas y estamos orgullosos de haber cerrado el 2022 con un gran número de alumnas y alumnos que diariamente asisten a tomar clases en el Colegio”.

Es así que con estas acciones se brinda la oportunidad a la población del norte de la ciudad de realizar actividades de esparcimiento sano, aprender algún deporte o emprender algún negocio, lo cual es de gran importancia para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

smr 13.42

leave a reply