Guardia Civil detiene a 3 personas y asegura vehículo robado, armas y drogas; en Tacámbaro

 • En la localidad de Puente de Tierra de esta demarcación, fueron decomisadas un arma larga y una corta, así como 81 dosis de metanfetamina y tres cargadores.


Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia llevados a cabo en el municipio de Tacámbaro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo, armamento y droga. 

Tras desplegar movilizaciones en la localidad de Puente de Tierra de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta marca Honda; en ella localizaron 81 dosis de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, así como un arma larga y otra corta, junto a tres cargadores. 

De igual forma, se verificaron los datos del automóvil, que arrojó reporte de robo; por lo anterior, los ahora indiciados y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Gracias a la permanente presencia en las calles por parte del personal de la SSP, se disuaden posibles hechos constitutivos de delito y con ello se asegura el bienestar de las y los michoacanos; asimismo se suma el servicio del número de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.
SMR 14:02

leave a reply