Gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, se ha recuperado Morelia: Alfonso Martínez

A un año de trabajo del Gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el alcalde enalteció el esfuerzo que encabezan las y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo del secretario Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, quienes con su arduo empeño diario, incluso en fines de semana y en horarios ampliados, han hecho que Morelia vuelva a brillar.

“Espero que sigan echándole muchas ganas como hasta ahora. Quiero agradecerles su apoyo, ustedes son importantes para el funcionamiento de nuestra ciudad; mi agradecimiento por todo ese esfuerzo que hacen desde muy temprano para poder sacar el trabajo de nuestra ciudad”, externó el edil.

Por su parte, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas reconoció la disposición de las y los agremiados a los distintos sindicatos, así como de sus líderes sindicales, Ernesto Santamaría Reyes del SIDEMM; Juan Medina Ramírez del SLyT y Jorge Molina Bazán del SEMACM, respectivamente, con quienes se ha trabajado arduamente para que hoy Morelia se encuentre brillando nuevamente y que sin el esfuerzo de todos y todas, no sería posible que hoy la ciudad se encuentre en mejores condiciones.

La síndica municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez se sumó al agradecimiento a las y los trabajadores por su empeño, su trabajo en horas extras que hoy se ve reflejado en una ciudad brillante, en la que se retomó la pausa que tuvo durante tres años y hoy, a un año de la administración de Alfonso Martínez, Morelia vuelve a brillar.

BAF 19:20

leave a reply