Busca Paola Aguilar boleto al Campeonato Mundial de Karate Los Ángeles 2022

• El selectivo nacional tendrá lugar el sábado próximo en Puerto Vallarta, Jalisco.

– Con miras al Campeonato Mundial de Karate 2022 con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, la moreliana Paola Aguilar, tomará parte en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana, a celebrarse del 28 al 31 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lo anterior, tras su participación en el Mundial de Karate, celebrado en Miami, donde obtuvo medalla de bronce por equipos en la modalidad de Kumite. “Contenta, muy feliz y bien preparada para el combate individual maxime. El rival a vencer en el nacional será Nuevo León, he llevado buena preparación para lograrlo”, destacó Paola Aguilar, previo a su viaje al Pacífico mexicano.

Cabe resaltar que al selectivo nacional, avalado por la Federación Mexicana de Karate, asistirán un total de 45 elementos pertenecientes a la Asociación Michoacana de la especialidad que preside Hugo Barojas Reyes, en el cual, Paola Aguilar competirá en la división de 68 kilogramos, en la modalidad de Kumite Femenil, categoría Mayor.

Al respecto el gobierno municipal a cargo del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, desea a Paola el mayor de los éxitos en esta nueva justa deportiva, con la que logrará que Morelia siga brillando en el área del deporte y la cultura física. Asimismo, se refrenda el compromiso y respaldo a todas y todos los deportistas morelianos para seguir impulsando y apoyando en esta administración su preparación deportiva.

smr

leave a reply