Talleres sabatinos del Colegio de Morelia superan expectativas en su registro

Con cupo lleno se registran los talleres sabatinos de Artes Plásticas y Electrónica para adolescentes que se imparten en el Colegio de Morelia, y que permiten el desarrollo de habilidades artísticas, físicas, manualidades, oficios, entre otras.

El curso de Electrónica para Adolescentes tiene como objetivo compartir este conocimiento a las futuras generaciones teniendo como mentores a alumnos del Tecnológico de Morelia, pertenecientes al Capítulo IEEE Electron Devices Sociey.

En lo que respecta al taller de Artes Plásticas las y los pequeños de 5 a 11 años pueden descubrir y desarrollar sus habilidades artísticas a través de varias técnicas como es la pintura, el reciclaje, la cerámica y la escultura. Lo imparte la ilustradora Pamela Darinka Andrade, especialista en el tema que cuenta con un sinfín de obras y exposiciones.

Cabe destacar que de manera permanente asisten diariamente más de 400 alumnas y alumnos, de 5 a 60 años de edad, quienes reciben educación complementaria que va desde actividades físicas, artísticas, manualidades, oficios, entre otras.

Otro taller que abrió sus puertas el pasado 22 de abril fue el de escultura, que aún cuenta con cupo y está dirigido a personas de 20 a 50 años, con un horario de 10:00 a 13:00 horas. Este curso tendrá una duración de 4 meses, tiene un costo de $225 pesos por mes y es impartido por el escultor, David Cervantes García. Los interesados pueden registrarse en https://bit.ly/EsculturaCM

En este taller los alumnos podrán aprender técnicas de modelo y creación, construcción y desarrollo de la obra, exploración del lenguaje escultórico, moldes y vaciado.

baf 19:01

leave a reply