Promueve Cecufid programa de actividades en escuelas públicas

Este lunes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), puso en marcha el programa “Los CDD llegan a tu Escuela”, con la participación de 350 alumnos de la Escuela Primaria “Madero y Pino Suárez” de la capital michoacana.

Con los deportes de bádminton, tochito, box, fútbol, rugby y natación artística, pertenecientes a los Centros de Desarrollo Deportivo (CDD), los estudiantes de nivel básico pudieron disfrutar de cada una de las actividades por medio de estaciones donde aprendieron desde la coordinación de cada una de las disciplinas, así como sus reglas.

Este programa aterrizará durante todo el mes de junio, en diferentes escuelas de la capital michoacana para promover la actividad física y como exhibición de los diferentes programas deportivos con los que cuenta el Gobierno de Michoacán, a través de la Cecufid.

En los CDD de la casa del deporte michoacano se cuenta con un total de 16 deportes disponibles para los más chicos del hogar, con un costo de inscripción de 250 pesos y con diversos costos en las mensualidades correspondientes al deporte de interés. Para mayor información, directamente con la Coordinación de los Centros de Desarrollo Deportivo en el número 443 368 7508.  

leave a reply