Estrecha Alfonso Martínez vínculos de integración con extranjeros que viven en Morelia

• Sostiene alcalde reunión con organización civil “American United”.

-En Morelia se necesita orden y atracción del turismo para dar una mejor calidad de vida a visitantes y habitantes, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante una reunión que sostuvo con extranjeros que viven en la ciudad.

La organización civil “American United”, encabezada por Wayne Brewster, originario de Arizona y quien radica en Morelia desde hace 13 años, explicó que este acercamiento busca que los americanos que viven en la ciudad se integren cada vez más con los morelianos, su cultura y costumbres.

En ese sentido, el acalde, Alfonso Martínez reiteró su disposición y apoyo a estas organizaciones ciudadanas, asimismo, reafirmó su compromiso para dar a conocer las bellezas de Morelia, tales como el Centro Histórico que cada año es disfrutado por miles de turistas.

Consideró que este grupo tan nutrido de personas originarias de Estados Unidos de América, pueden aportar mucho a la sociedad moreliana, e incluso ser invitados a las actividades de relevancia para la ciudad, colaborando en el campo del arte y la cultura.

Martínez Alcázar refrendó el interés de su gobierno municipal por impulsar cada vez más la atracción del turismo, de manera que, así como lo ha hecho la comunidad americana, más extranjeros no solo vengan a visitar el municipio, sino que en un futuro se queden a vivir en Morelia.

Finalmente, el presidente municipal, adelantó que las mejores fechas para estar en la capital michoacana están por venir al ejemplificar que en septiembre se contará con las fiestas patrias; octubre con sus festivales de Cine, Música y gastronomía; noviembre con el Día de Muertos; diciembre con las festividades navideñas, así como el arreglo de luces en la ciudad.

smr 09:57

leave a reply