Anuncian Sedeco y Sahuayo Semana del Emprendedor 2023 

*Con enfoque a la innovación, negocios y tecnología, a favor de las Mipymes



Para impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), en temas de innovación, negocios y tecnología, los días 1 y 2 de junio se llevará a cabo, por segundo año, la Semana del Emprendedor Sahuayo 2023.

El anuncio de este evento, que contempla un programa con ocho expertos, así como el concurso Proyecto Emprendedor 2023, lo hicieron este martes el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández, y el presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez, quienes informaron que la inauguración tendrá lugar el jueves 1 de junio, a las 10:30 horas, en el Centro de Exposiciones de aquel municipio.

El secretario Claudio Méndez felicitó la actitud proactiva del edil; reconoció la importancia de esa zona conurbada, al tiempo de señalar que gran parte de la economía la mueven los micro y pequeños empresarios. 

Por su parte, el alcalde Manuel Gálvez Sánchez, agradeció la participación de la Sedeco Michoacán, que brindará apoyos como el registro de marca, el manual de identidad y branding al proyecto ganador del concurso Proyecto Emprendedor. 

El horario del evento será de 10:00 a 18:00 horas los dos días, los boletos se pueden adquirir vía digital y presencial en las universidades que se sumaron, tanto de Morelia como de Zamora, La Piedad y Sahuayo. 

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden escribir al correo electrónico emprendedor@sahuayomich.gob.mx; o comunicarse al teléfono 01 353 532 00 20, extensión 104; o a través de las redes sociales del Gobierno de Sahuayo. 

leave a reply