Celebra Julio Arreola a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Pátzcuaro

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, celebró este día a las madres trabajadoras del Ayuntamiento, a quienes reconoció y agradeció su productividad en las funciones que desempeñan dentro de la administración pública.

Junto a la Presidenta del DIF de Pátzcuaro, María de Jesús Tovar Flores y los Regidores Nallely Janneth Garrido Montaño y Félix Cázares Rodríguez, afirmó que las mujeres son parte fundamental de su Gobierno y por eso, “este es un pequeño reconocimiento de todo el que se merecen”.

Expuso a las asistentes que “siempre he dicho que las mujeres son más trabajadoras que los hombre y la prueba es que tienen la responsabilidad de educar a sus hijos y las tareas domésticas”, además, de que desempeñan sus funciones de manera extraordinaria en el Ayuntamiento.

Sabemos que el camino es complicado, continuó, ya que dentro de sus funciones es difícil darle gusto a todos, pero el punto “es no perder el camino, ni la humildad”.

Concluyó con la siguiente manifestación de cariño: “Se les aprecia y quiere, cuenten con nosotros para el soporte de todo lo que ustedes requieran”.

Dentro de este ameno desayuno se realizó una rifa de premios, donde todas las mamás resultaron ganadoras, de la misma manera, se les otorgó un presente, mientras compartieron los alimentos.

leave a reply