DIF Michoacán festeja el Día del Niño en Santa Fe de la Laguna

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacan, a través de su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel y su directora general, Paula Espinosa Barrientos, continúa recorriendo los municipios del estado para conmemorar a las niñas y niños en su mes. Este sábado entregaron juguetes y aguinaldos en la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna.  

Tello Pimentel reiteró el compromiso que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo con las comunidades indígenas de brindar servicio y ayuda a la población de las diferentes comunidades del estado, por lo que el Sistema DIF Michoacán ha mantenido coordinación con los líderes comunales a fin de contribuir en el bienestar social de las familias.
Agregó que, para la institución que preside es fundamental el desarrollo integral de la infancia michoacana, por lo que continuará reforzando acciones para que puedan desenvolverse de manera adecuada en todos los ámbitos de su vida. 

Por su parte, Paula Espinosa aseguró que, en los siguientes días continuarán recorriendo los municipios del estado que cuentan con un mayor indice de vulnerabilidad, y convivir con las niñas y niños en el marco conmemorativo de su día, buscando contribuir con estas actividades el que vivan una infancia feliz con pleno respeto de sus derechos.

En la plaza principal de la comunidad se dieron cita más de 500 niñas y niños, donde la presidenta y la directora entregaron de manera directa los juguetes y aguinaldos a los más pequeños y pequeñas del hogar.

leave a reply