Detiene Policía Municipal de Pátzcuaro a persona con posesión de droga y presuntamente involucrada en un robo

Atendiendo la instrucción del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, de mantener el orden y la paz en nuestro municipio, la Policía Municipal de Pátzcuaro realizó la detención de una persona que tenía en su poder droga y se presume su participación en un robo a un conocido restaurante de esta ciudad.


Dentro de sus labores para disminuir los delitos patrimoniales en la ciudad, la Policía Municipal de Pátzcuaro, informó que tras un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro al circular a la altura de la calle Ramos, una persona que se identificó como encargado del restaurant denominado Tata Pancho, denunció el ingreso al lugar de donde sustrajeron varias pertenencias y dinero en efectivo.


Señaló como presunto responsable a una persona del sexo masculino que se encontraba discutiendo con varias personas, por lo que una vez que se identificaron como elementos de la Policía Municipal, le solicitaron una inspección corporal, el presunto responsable en forma agresiva se negó y posteriormente accedió.


Durante esta inspección apegada a la ley y en respeto a sus derechos humanos, se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón dos teléfonos celulares de marca ZTE modelo Blade L9 y Codak modelo KD 50, y en su bolsa izquierda dos bolsas pequeñas de conteniendo en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana.


La persona fue requerida y se le hizo saber el motivo de su detención, así como se procedió al aseguramiento de los objetos y la droga, además se le dio lectura a sus derechos constitucionales que los asisten, para posteriormente ser trasladado al área de barandilla y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


La Policía Municipal de Pátzcuaro, refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia, para la generación y paz en nuestro municipio.

baf 19:07

leave a reply