Implementa SSP Operativo Relámpago, a motociclistas y conductores de Morelia 

El objetivo: establecer las bases y principios para garantizar el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.


– Con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito que involucren a conductores de motocicletas, así como para preservar el orden público, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló un dispositivo de prevención e inspección en la ciudad de Morelia.


Fue durante la noche de este martes y la madrugada de hoy, que los efectivos de tránsito realizaron acciones de proximidad sobre la Avenida Camelinas, de la ciudad capital, a efecto de garantizar que las y los conductores transiten con respeto a los límites de velocidad, el paso al peatón y utilizando las medidas de seguridad. 
 

Encabezados por el Director Martín Barragán Andrade, los uniformados realizaron inspecciones a personas y vehículos, a fin de detectar cualquier irregularidad, ilícito, sustancia o artefacto que atente contra el bienestar de la sociedad michoacana.

La prevención de accidentes y conductas ilícitas son la misión de esta institución, por lo que estas acciones, fundamentado en el Artículo 4o. y 73, fracción XXIX-C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de movilidad y seguridad vial, tienen por objeto establecer las bases y principios para garantizar el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.
 
smr 11:28

leave a reply