Morelia pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Enduro 2022

• La capital michoacana fungirá como sede de las dos primeras fechas de la competencia, los días 5 y 6 de marzo

– La ciudad de la cantera rosa, se volverá a vestir de manteles largos en lo que se refiere a deportes extremos, al recibir las primeras dos fechas del Campeonato Nacional de Enduro 2022, que tendrán como escenario el retador terreno que ofrece la tenencia de San Miguel del Monte, los próximos días 5 y 6 de marzo.

Si bien Morelia se había posicionado como una sede recurrente de este tipo de competencias, por cuestiones de seguridad y la contingencia sanitaria no había sido posible recibir este evento en los dos últimos años, por lo cual, ahora se planea un regreso en grande con la asistencia de más de 200 pilotos provenientes de todo el país.

El evento, que cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Enduro y el respaldo de la Federación Mexicana de Motociclismo, consta de un recorrido de 30 kilómetros por la tenencia de San Miguel del Monte, que con su relieve ofrecerá un intenso reto para los pilotos, en lo que serán las dos primeras fechas de la competencia.

Al ser Morelia el hogar de estás primeras dos fechas, se espera una nutrida participación de michoacanos, que buscarán hacer valer la localía y su experiencia en el terreno para acaparar las primeras posiciones.

Al finalizar el evento, se efectuará la premiación de los primeros lugares de la temporada 2022, además de trofeos para los ganadores de estas etapas. El evento estará abierto para el público en general y contará con las medidas sanitarias necesarias para su correcto desarrollo.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply