Presenta SEFECO dinámica Enamórate con el Brillo de Morelia, para celebrar el 14 de febrero

• Incentivar y promocionar el consumo de alimentos en los restaurantes de Morelia, principal objetivo.

• 55 restaurantes y bares de la ciudad los participantes.

• La ciudadanía podrá acceder a una de las más de 70 cortesías.

–  En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad y bajo la tarea de incentivar el consumo en los restaurantes de la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), encabezada por Guadalupe Herrera Calderón, dio a conocer la dinámica “Enamórate con el Brillo de Morelia”, la cual gratificará a los interesados con cortesías alimenticias para 2 personas.

Al respecto, la titular de la política económica local detalló que participarán en esta dinámica todas aquellas personas que del 10 al 14 de febrero acudan a alguno de los 55 restaurantes o bares afiliados a la Organización Nacional de Restaurantes y Actividades Asociadas (ONRAA), mismas que al hacer un consumo mayor de $100 pesos, podrán ser acreedores a un boleto para participar en esta dinámica y recibir las más de 70 cortesías disponibles para en una nueva ocasión disfrutar entre parejas o amigos.

En rueda de prensa y acompañada por el Director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca, la titular de la Sefeco, explicó, el ticket de su consumo deberá presentarse del 15 al 21 de febrero (sin contar fines de semana) en las instalaciones de la SEFECO ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Col. Centro, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., donde se entregará el boleto participante, y la selección de ganadores se realizará el día 24 de febrero en punto del medio día en las instalaciones del restaurante Momo´s y que de igual forma será transmitido por la red oficial Facebook de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia.

Por su parte, Marlene Cardona García, Presidenta de ONRAA mencionó que el sector restaurantero es uno de los más importantes del ámbito económico social, por lo cual este ejercicio se suma a las acciones de promoción de los diversos establecimientos del giro alimenticio, ayudando así a la atracción de clientes y con ello al mantenimiento comercial luego de las bajas ventas causadas por la temporada de pandemia.

En su oportunidad, Dulce María Aguirre, presidenta de Ferias Gastronómicas de Michoacán, agradeció el interés que el presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la SEFECO tiene con todos los sectores de la sociedad, en esta ocasión el comercial, el cual se ha visto reflejado en la recuperación de la vida productiva, el turismo y el posicionamiento de todos los atractivos con los que cuenta nuestra ciudad.

Cabe mencionar entre los restaurantes participantes se encuentran Mariscos el Chak, Café Catedral, Melón o Sandía, Macazaga, Mikono Centro, Don Aquiles, entre otros, los cuales se podrán consultar por medio del código QR integrado en esta convocatoria que aparecerá en Facebook de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia.

smr 13:31

leave a reply