Ofrecerán Sedeco y SNE talleres para buscadores y reclutamientos en seis municipios

  • El martes 12 se realizará el primero en Lázaro Cárdenas


Del martes 12 al viernes 15 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Michoacán, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará talleres virtuales para buscadores de empleo y reclutamientos.

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la dependencia estatal, estos eventos gratuitos son para personas que buscan trabajo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Zamora, Zitácuaro, Uruapan, La Piedad y Morelia.

El martes 12 de octubre a las 10:00 horas, tendrá lugar el taller para la población de Lázaro Cárdenas, a través de la plataforma Zoom; el miércoles 13 de octubre, en punto de las 11:00 horas, se ofrecerá en los municipios de Zamora, Uruapan y Zitácuaro.

En el caso de Zamora, se llevará a cabo también un reclutamiento presencial para la empresa WalMart, que solicita cajero, empleados de piso y de atención a clientes. A las personas interesadas se les pide presentarse a las 12:30 horas en la calle Padre Cabadas Sur, esquina Justo Sierra Ote. Col. Jardines de Catedral.

El jueves 14 de octubre, a las 10:00 horas, será el taller virtual para buscadores de la región La Piedad. Posteriormente, a las 11:30 horas se llevará a cabo un reclutamiento virtual a través de la plataforma Zoom para las empresas Pronavet y Farvet, que requieren perfiles de contador público y médico veterinario.

Finalmente, el viernes 15 de octubre, a las 10 horas, se ofrecerá la capacitación para buscadores de empleo de la región Morelia. Quienes deseen inscribirse deben solicitarlo en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

Entre los temas que se ofrecen en los talleres para buscadores de empleos están: consejos para la elaboración del CV así como para enfrentar una entrevista de trabajo.

Para todas las actividades, las personas interesadas deben solicitar su registro en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

leave a reply