Recibe delegación olímpica y paralímpica bolsa de 110 mdp

Derivado del sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre, los atletas mexicanos que participaron en los juegos olímpicos de Tokio 2020 recibieron una bolsa de 110 millones de pesos 940 mil pesos.

Cada uno de los 364 integrantes de delegación mexicana olímpica y paralímpica, incluidos entrenadores y deportistas, que participaron representado a México recibió 240 mil pesos como estimulo, independientemente del resultado que obtuvieron.

Mientras que quienes obtuvieron oro fueron condecorados con 480 mil pesos, plata 420 mil pesos y bronce 300 mil pesos.

Solo a 60 deportistas se les entregaría el premio vía cheque debido a que carecen de cuenta bancaria, mientras que el resto recibió el recurso por medio de transferencia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/principal/recibe-delegacion-olimpica-y-paralimpica-bolsa-de-110-mdp/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2021.

leave a reply