Con este reto, Thalía se une al “Juego del calamar”

La famosa cantante mexicana Thalía se unió a la fiebre de “El juego del calamar”; pues en un video que colocó en su cuenta de Instagram demostró sus dotes “culinarios” para hacer galletas, o eso parece, para realizar uno de los famosos retos de la serie de moda.

La guapa Thalía, en el video en Instagram, puso a calentar un sartén, posteriormente vertió azúcar para caramelizarla, sin embargo, se le quemó y tuvo que intentarlo en varias ocasiones; luego de varios intentos, la cantante logró que el caramelo y otro producto tomaran su consistencia.

  • Entonces, inició lo bueno, con unos moldes marcó la mezcla de las galletas para realizar el reto de “El juego del calamar”.

Thalía eligió la forma de corazón, luego comenzó el reto de despegar el corazoncito de la galleta, sin romperlo.

Con un objeto con punta, la intérprete de “No me acuerdo” comenzó con delicados movimientos a tratar de despegar el corazón, pero, en el primer intento lo rompió, lo que hubiera sido mortal si estuviera en “El juego del calamar”.

En otro intento, Thalía comentó que no estaba nada fácil realizar el reto, por lo que se esforzó más y logró despegar el corazón y ganar el juego.

  • En la serie, la cantante hubiera perecido porque en “El juego del calamar” no hay segundas oportunidades.

En diversas ocasiones Thalía comparte momentos de diversión o cotidianos de su vida mediante su cuenta de Instagram. Algunas veces, muestra sus éxitos en la música, otras, presenta algunos de sus viajes.

En una ocasión, la famosa empresaria informó que su casa se inundó, derivado de las intensas lluvias que se presentaron hace un tiempo en los Estados Unidos, donde actualmente radica. El pasado mes de agosto, Thalía cumplió 50 años de edad y sigue deslumbrado con su increíble carisma y belleza que la han caracterizado a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

leave a reply