Vadhir Derbez sufrió aparatoso accidente aéreo; momento quedó grabado

La nueva temporada de De Viaje con los Derbez está llena de tensos, incómodos y hasta peligrosos momentos que atravesó la familia durante su viaje a Jamaica. Desde discusiones entre Alessandra Rosaldo hasta revelaciones de Eugenio hay en los nuevos episodios.

Sin duda, uno de los momentos más tensos del reality se lo llevó Vadhir Derbez, pues tuvo un aparatoso accidente aéreo que pudo costarle la vida o dejarlo con severas lesiones. El propio Eugenio Derbez reconoce que creyó que aquel descuido terminaría costándole la vida a su hijo.

Vadhir decidió que sería buena idea salir a probar su parapente en Jamaica, pues la familia se encontraba en su descanso y quería aprovechar el momento para realizar una actividad extrema por su cuenta, pues es una práctica que hacer en México, sin embargo, nunca se imaginó cómo terminaría.

José Eduardo, Aislinn, Alessandra y Aitana habían decidido quedarse en casa y únicamente salieron a la aventura Vadhir y Eugenio, pero el padre de familia decidió quedarse en tierra para grabar el momento que desde un principio pintaba mal, pues en el despegue la aeronave estuvo apunto de quedarse atascada entre los árboles.

El verdadero problema pasó cuando Vadhir se disponía a aterrizar, pues la falta de experiencia hicieron que este proceso fuera más difícil por la cantidad de árboles que había alrededor. Cabe señalar que ambos se encontraban en comunicación, para este momento Eugenio no podía con la angustia.

Las fuertes corrientes de viento provocaron que el parapente de Vadhir terminara enredándose y cayendo sobre un montón de árboles que por fortuna detuvieron su impacto dejando únicamente un dedo roto.

baf 15:38

leave a reply