Sedesoh apoya gestión para construcción de plaza en comunidad de Charo

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Gilberto Cortés Rocha entregó 30 toneladas de cemento que servirán de apoyo para la construcción de la plaza pública en la comunidad de San Antonio Corrales, en el municipio de Charo.
 
Lo anterior, derivado de la gestión del presidente municipal Salvador Cortés Espíndola, quien tramitó el apoyo ante la dependencia de desarrollo social y humano del gobierno de Michoacán.
 
Para Cortés Rocha continuar ayudando a que los municipios sigan con su desarrollo seguirá siendo prioridad hasta el último día de la administración silvanista.
 
“Me da gusto que esta donación de gobierno del Estado se haya utilizado para un compromiso que ahora será una realidad porque los compromisos hay que cumplirlos”, señaló el secretario.
 
Por el bien de Michoacán la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, dio prioridad al desarrollo en infraestructura en toda la entidad.
 
El edil charense Salvador Cortés Espíndola agradeció la donación asegurando que continuará gestionando apoyos para beneficiar a todos los habitantes de Charo.

leave a reply