Llegará el Fuego Patrio esta noche a Pátzcuaro

El Alcalde Julio Arreola Vázquez y una comitiva deportiva recibirán esta tarde el Fuego Patrio, el cual será trasladado desde la Tenencia de Tzurumútaro para llegar hasta el Palacio Municipal por la noche.

Desde las 8:30 horas de este 15 de septiembre salió una comitiva rumbo a la Tenencia de Tiripetío, para recibir el Fuego Patrio que será compartido por el municipio de Turicato, posteriormente, este elemento simbólico se dejará bajo resguardo de la tenencia de Tzurumútaro y será hasta las 18:40 horas, cuando el Presidente Municipal dé el banderazo de salida rumbo a la cabecera municipal.

Participará una comitiva de 16 deportistas destacados, liderados por la atleta profesional Terena Alejandra Pérez Flores,

Con el fuego patrio se dará el siguiente recorrido: Iniciará en la Carretera Tzurumútaro- Pátzcuaro, por la Avenida Lázaro Cárdenas, llegando a la Glorieta de Tanganxuan, donde se encenderán los molcajetes; después, se tomará la Prolongación de la Avenida Lázaro Cárdenas, para tomar Padre Lloreda, Benito Mendoza, 1ra. De Ibarra, Codallos, Federico Tena, Navarrete, Dr. Coss, Plaza Vasco de Quiroga (lado Este y Norte) y finalizar frente al Palacio Municipal.

A las 21:00, previa reverencia a los cuatro puntos cardinales, la atleta profesional, Pérez Flores y el alcalde, Arreola Vázquez, encenderán el pebetero con el Fuego Patrio.

leave a reply