SSP traslada vía aérea a paciente con traumatismo severo

• Tras sufrir un percance automovilístico fue transportada la femenina, desde el municipio de Tuxpan a un nosocomio especializado en Charo.

De manera permanente el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza diversos despliegues en la entidad con el propósito de salvar vidas y proteger la biodiversidad michoacana; por lo anterior, fue trasladada una paciente desde el municipio de Tuxpan a Charo. 

La mañana de este miércoles, una mujer que iba a bordo de una motocicleta, habría sufrido un percance que le generó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se solicitó apoyo para garantizar su salud. 

El cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP atendió con prontitud el llamado, para que con los protocolos necesarios se realizara el traslado al Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Charo, canalizándola exitosamente en un viaje de cerca de 20 minutos. 

El personal de la SSP se encuentra a su servicio las 24 horas del día y todo el año, a través de la línea de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

SMR 13:12

leave a reply