Reactiva Gobierno de Michoacán, construcción de distribuidor vial en salida a Salamanca

  • Confía SCOP que las empresas entregaran en tiempo y forma las obras

 

El Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, ya reactivó la construcción del distribuidor vial de la salida a Salamanca de Morelia; en consecuencia, informa las vías alternas disponibles para desahogar la carga vehicular en la zona de influencia de los trabajos.
 
En el acceso a la ciudad, la vuelta derecha desde la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia la Terminal de Autobuses, que recientemente era utilizada sólo por unidades del transporte público, ahora se encuentra cerrada al tránsito vehicular, con el fin de concluir las labores de pavimentación que permitan ponerla en operación a la brevedad.
 
Mediante imágenes adjuntas al presente comunicado de prensa, la administración estatal detalla las rutas establecidas para la circulación de los vehículos ligeros y pesados provenientes de la salida a Salamanca, con rumbo al Periférico de la ciudad capital.
 
El pasado 15 de enero, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado inició las labores de limpieza y señalización en la obra, que reinició a partir del día 17. La fecha contractual de conclusión es el próximo 30 de abril de 2022.
 
La prioridad de la SCOP es la pronta terminación del viaducto elevado en dirección estadio Morelos-salida a Salamanca, y la vuelta derecha en el sentido contrario.
 
La dependencia solicita a la ciudadanía que respete los señalamientos colocados por su seguridad, conduzca con precaución y anticipe sus salidas para evitar contratiempos.

leave a reply