Picó el canario

Con un gol de último minuto de Diego Abella, el Atlético Morelia se hizo con el triunfo ante un siempre difícil Celaya en lo que marcó el inicio de las hostilidades de la fecha 3 de Expansión del balompie azteca.

Con esto el Atlético se pone en marcha para pelear la parte importante de la tabla junto a los equipos Atlante, Pumas Tabasco y el propio Celaya.

Mención aparte la destacada participación del mediocampista Carlos Gael Acosta quien se mandó un gran partido, siendo éste determinante para que se diera el resultado para los canarios. Fue un primer tiempo en el que el conjunto rojiamarillo fue mucho más que el Celaya pero después de la pausa por la tormenta eléctrica el Celaya salió más conectado y encontró el empate vía autogol de Mario Trejo, pero cuando todo parecía que se iba con un salomónico empate apareció Gael Acosta quien dejó la mesa servida para que Diego Abella la mandara guardar y con esto dar el primer triunfo al equipo de Michoacán.

Ahora Morelia piensa ya en la fecha 4 en donde visitaran la capital de Jalisco para medirse al equipo del Tapatío y con ello buscar 4 puntos más que los catapulten a lo más alto de la tabla.

leave a reply