Hugo Sánchez critica la ausencia de entrenadores mexicanos en Pumas

Los Pumas sufrieron una dura baja tras finalizar su participación en el Apertura 2023, pues Antonio ‘Turco’ Mohamed decidió renunciando a su cargo como entrenador tras la eliminación que sufrieron en las Semifinales frente a Tigres.

Tras darse la noticia, los Pumas dieron a conocer que Gustavo Lema será quien asuma el cargo de entrenador, algo que no le pareció a Hugo Sánchez, ya que criticó la ausencia de directores técnicos mexicanos al frente del equipo.

“Que le den la oportunidad a un técnico mexicano y que tenga raíces Puma. Yo mismo estoy listo, yo me apunto. Que piensen en un mexicano, y si no hay, aquí estoy yo”, comentó Hugo.

El último entrenador mexicano que tuvieron los Pumas fue Rafael Puente Jr. que estuvo al frente del equipo en el Clausura 2023 durante 12 fechas para luego ser reemplazado por Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Durante el paso de Hugo Sánchez como entrenador del equipo del Pedregal consiguió el primer bicampeonato en torneos cortos, el Campeón de Campeones y conquistó Trofeo Santiago Bernabéu al vencer al Real Madrid.

baf 15:42

leave a reply