Morelia, el epicentro del turismo en Michoacán: Alfonso Martínez

• La capital michoacana aporta más del 50% del turismo estatal.
• Todo listo para recibir a los visitantes durante la Semana Santa.

– Morelia se posicionó una vez más como el epicentro del turismo en Michoacán, al captar a miles de turistas y visitantes nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron de las bellezas de este municipio.

En rueda de prensa, el Alcalde destacó que estos logros son el preámbulo de lo que se espera para la capital en este próximo periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, luego de esta tendencia positiva que ha generado buenos números en términos turísticos y de derrama económica.

Alfonso Martínez, resaltó la importancia que tiene Morelia para el estado, ya que de acuerdo a Datatur, tan solo esta región aporta el 51.4% de todo el turismo que se registra en las 7 regiones en las que está dividido Michoacán.

El Presidente Municipal confió en que en el periodo vacacional en puerta habrá resultados mejores, incluso superiores al año pasado en donde comenzaron a abrirse las puertas para el desarrollo de actividades tras el periodo de pandemia por Covid 19.

El Alcalde, Alfonso Martínez, recordó que Morelia es de las ciudades que más rápido se recuperó después de la contingencia sanitaria y que está inercia se verá reflejada en la Semana Santa y de Pascua, en donde Morelia brillará con el vasto programa de actividades que se tienen preparadas

smr 10:49

leave a reply