Rihanna revela su tercer embarazo en la Gala del Met

Después de revelar su segundo embarazo de forma dramática durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2023, Rihanna volvió a hacer lo propio estrenando el tercero en la alfombra roja de la Met Gala.

Fue la última asistente en llegar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La estrella lució un conjunto de raya diplomática de Marc Jacobs, que acentuaba su barriguita, con una corbata de lunares y un sombrero extragrande.

El anuncio del embarazo de Rihanna se produjo en una velada histórica, copresidida por su pareja, A$AP Rocky, que celebró el exuberante estilo negro y el dandiismo. La temática de la velada se inspiró en la exposición del Instituto del Traje del Met, “Superfine: Tailoring Black Style”.

A$AP Rocky llegó horas antes con un conjunto de su propio diseño que, según declaró a Vogue, era “un poco Harlem Nights”, en referencia a la clásica película de comedia policiaca de 1989 de Eddie Murphy. Como accesorio, usó un paraguas y zapatos Christian Louboutin de suela roja. La cantante y el rapero tienen dos hijos juntos.

Ese mismo día, la cantante barbadense fue fotografiada caminando por Nueva York bajo la lluvia con un top corto y falda azul grisáceo, una estola de piel y un sombrero cloche estilo años 20 con una barriguita visible, lo que desató la conversación en línea.

En la alfombra roja de la Gala del Met, A$AP Rocky confirmó la noticia a Reuters, diciendo que “se siente increíble” revelar el embarazo de Rihanna en el evento.

Rihanna no fue la única celebridad que reveló su embarazo en la alfombra roja; la modelo Karlie Kloss apareció con una chaqueta negra abotonada con solapas altas, su primera aparición desde que anunció su tercer hijo en marzo.

La alfombra roja de la Gala Met se ha convertido en un lugar popular para revelar embarazos. La modelo Adwoa Aboah lo hizo el año pasado con un conjunto rojo de dos piezas con volantes, y la tenista Serena Williams y Kloss (de nuevo) el año anterior.

“Somos tres aquí”, dijo Williams a La La Anthony durante el desfile en vivo de Vogue en la alfombra roja de 2023. “Ya puedo dejar de esconderme”, añadió.

Ese mismo año, Rihanna arrasó en la Gala Met, con temática de homenaje a Karl Lagerfeld, llegando última con un vestido blanco de Valentino y un abrigo con capucha adornado con un motivo de flor de camelia, que se quitó para mostrar su creciente barriguita.

baf

leave a reply