Violeta Isfel sufre terrible caída y ”sale volando” en plena presentación

Violeta Isfel se encuentra actualmente en la reconocida obra “Lagunilla, mi barrio” en donde comparte escenario con Maribel Guardia, “Albertano” y otros actores, sin embargo, la también cantante se llevó un tremendo susto luego de sufrir una aparatosa caída en pleno escenario.

Fue durante la última presentación de la obra que Violeta fue víctima de un accidente y ha preocupado a sus seguidores. Ella misma ha revelado qué fue lo que pasó y cómo se encuentra.

A través de sus redes sociales, Violeta Isfel dio a conocer la terrible caída que había sufrido. Todo sucedió en el teatro Morelos en Toluca, cuando dio un mal paso mientras hacía un número de baile y terminó por caerse del escenario.

En el vídeo que compartió en Youtube, se observa el momento en el que Ariel Miramontes (Albertano) se queda sorprendido ante el accidente y espera una reacción de Isfel.

Violeta por su parte mencionó: “Tengan cuidado con lo que le piden al Universo porque yo soñaba con ser como Juan Gabriel y ya me pasó… Fue un gran susto y todo quedó documentado”.

baf 13:55

leave a reply