Madonna escupe al público en concierto, redes la tunden

Madonna, conocida mundialmente como la ‘reina del pop’, ha generado una ola de críticas en su contra luego de qué se hiciera viral un video de la cantante durante uno de sus conciertos de la gira The Celebration World Tour.

Fue en uno de los más recientes conciertos de la gira de la cantante mientras interpretaba su éxito ‘Hung Up’ que escupió a los asistentes al concierto y posteriormente bañó al público con cerveza que estaba bebiendo. Ante el comportamiento de la cantante, las redes sociales han estallado en comentarios negativos contra la famosa.

Madonna siempre se ha destacado por ser una artista que se encuentra en en el ojo del huracán por su comportamiento y su postura en cuanto a la política, la sexualidad y la religión.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante se encuentra en medio de la polémica pues, sin previo aviso, la cantante decidió escupirle a sus fans durante uno de sus conciertos.

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que la cantante decidió emprender dicha acción que los internautas en catalogado de mal gusto y violenta, pues decide acercarse a los asistentes de primera fila para escupirles y posteriormente acercarse a otra parte del público para lanzarles la cerveza que estaba tomando.

El escupitajo de Madonna en contra de varios de los asistentes a su concierto, no ha sido bien visto, ni recibido por parte de los internautas, quienes de inmediato se lanzaron en su contra a asegurar que era una falta de respeto para las personas que estaban en el concierto y a quien le escupió.

baf 15:33

leave a reply