Más fuentes de empleo eliminará necesidad social de apoyos alimentarios: Alfonso Martínez

Al reconocer que las necesidades de la ciudadanía son muchas y se debe avanzar para promover el desarrollo y mejorar la calidad de vida en la capital, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar se manifestó por impulsar mayores fuentes de empleo y crear condiciones para que paulatinamente las familias dejen de necesitar apoyos alimentarios.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Alfonso Martínez en la última entrega de este 2021 del programa Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia, en el auditorio Servando Chávez, lugar en el cual se canalizaron 800 apoyos alimentarios.

Asimismo, el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez aseguró que este programa va dirigido a las madres de familia, que además son jefas en su hogar y se hacen cargo de las tareas domésticas, duplicando el esfuerzo al criar a sus hijos y ser sustento en su casa.

Resaltó que los apoyos alimentarios son un granito de arena para las familias morelianas que más lo necesitan y así, en el marco de la época decembrina, puedan tener mejores fiestas.

Finalmente, la beneficiada, Janeth Solorzano agradeció el apoyo del municipio a las madres jefas de familia lo que permitirá sacar a sus hijos adelante.

leave a reply