Proximamente un GP EN Cancun !!!

Mexico con dos sedes del Gran Premio

Se dice que próximamente Mexico, podría ser sede de dos Grandes Premios de la F1, esto se ha estado especulando a través de diferentes medios ya que se dice que el Diputado Antonio Pérez Garibay padre de “checo”, dijo en una entrevista que lleva trabajando en este proyecto desde hace tres años y que hasta ahora este se encuentra en un 60% viable de que se pueda llevar acabo, ya que cuenta con el visto bueno de las diferentes autoridades competentes como la FÍA,(Federación Internacional del Automóvil),la Fórmula 1, Carlos Slim, de la Gobernadora de Quintana Roo, y del Presidente de Mexico, Andrés López Obrador.

También comentó que en un principio intento llevar este proyecto a su ciudad natal Jalisco pero que no se la aceptaron, “es en Cancun o nada”.

“Va a ser el mejor gran premio del mundo en la historia del país, va a ser histórico en el tema de turismo, derrama económica y circuito. Cancún es Cancún, va a ser muy superior a cualquiera. Estamos hablando que los primeros años serían del 2025 al 2030 y estoy seguro que será un GP que se mantendrá por los próximos 20 años”, aseguró.

Estamos muy cerca de saber si este proyecto se llevará acabo, ya que siendo así, se estaría iniciando un increíble 2025 con una nueva fecha en el calendario de la F1 , en Cancun una de la ciudades más turísticas del país.

No te pierdas el próximo GP de Arabia Saudita, este domingo 19 de marzo en punto de las 11:00 Am hora Mexico.

leave a reply